cocinas online

Siempre que tenemos en mente la idea de limpiar los muebles de cocina, se nos plantea la misma duda: ¿que producto es el adecuado para limpiar mi cocina ?.

Partiendo de la base que el mejor producto para la limpieza de cualquier superficie de mi cocina es aquel que no contiene abrasivos y sea un producto lo más natural posible, vamos a dar unas pequeñas pinceladas de como proceder para la limpieza:

ENCIMERAS

El cuidad de nuestra encimera tiene que ser esmerado y constante su limpieza, teniendo en cuenta que los alimentos están en contacto con ella. Para una limpieza diario bastaría con un paño húmedo y cualquier jabón netro, para una limpieza mas profunda se puede usar desengrasante y secar con un trapo limpio. Ojo no usar estropajos que puedan arañar la superficie de nuestra encimera. Si la encimera es de aglomerado habrá que tener muy en cuenta no mojar en exceso y evitar la humedad.

LOS MUEBLES

Una mezcla de agua tibia y jabón neutro y después secar con un paño seco, dejarán nuestros muebles tanto por dentro como por fuera impecables y ayudarán al mantenimiento y durabilidad de nuestra cocina. Al igual que con la encimera y en el mobiliario aún más, está totalmente desaconsejado el uso de estropajos, espátulas o similar que lo único que conseguirán será arañar y envejecer nuestra cocina.

Aún siendo zona de grasa por la preparación de los alimentos en nuestra cocina, con una limpieza constante y la ayuda de los filtros y del buen uso de la campana, hoy en día la acumulación de grasas en los muebles no será un problema para los muebles de www.cocinasonline.com

la cocina de tus sueños

Comparte este artículo en : 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda ?