Pequeñas cocinas

May 12, 2021 | Uncategorized

Hoy vamos a hablar de los pequeños espacios, de las pequeñas cocinas, que como yo siempre digo nuestra cocina no es pequeña, es la que es y para nosotros es la mejor y más bonita del mundo.

En pequeñas cocinas no hay por que renunciar a tener todos los elemento que consigan no solo que estéticamente cumpla con nuestros gusto estético, sino que tampoco hay que dejar de disfrutar de la mayoría de electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil en la cocina.

cocina equipada

Esta cocina con puertas gris aluminio brillo, está equipada con horno, microondas, frigorífico, lavavajillas integrado, placa inducción y campana. No falta nada para la comodidad en la cocina, con una separación minima recomendable para el trabajo entre las encimeras de 80cm, bastante capacidad de almacenaje y zona de trabajo en la encimera entre fregadero y placa.

Cuando el espacio es más pequeño aún, habrá que prescindir de algunos electros pero no dejar de lado la comodidad y la estética, intentando sacar el máximo rendimiento a nuestra cocina.

En estra otra cocina hemos intrudicido hasta una lavadora en la misma linea, esta linea de cocina tiene un ancho de 320cm.

cocina pequeña

En definitiva, sean las que sean las medidas disponibles para tu nueva cocina, deja que nuestros expertos le saquen el máximo provecho. Seguro que entre todos haremos la cocina que siempre habías soñado y que como ya sabes con cocinasonline.com siempre pagas menos por tu cocina.

Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites y en poner a tu disposición todos los conocimientos alcanzados.

La manera más fácil y cómoda de comprar tu nueva cocina.

Mira alguno de nuestros últimos trabajos en nuestra página de Facebook

cocina blanca y negro

Comparte este artículo en : 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.