Sí, lo somos, y a mucha honra, ¿o no?. Nuestro post hoy comienza con un toque de humor ante una pregunta que no todos sabrían responder, es decir, vamos a cambiar la cocina y tenemos claro lo que queremos, cómo lo queremos y dónde lo queremos, porque lo hemos visto en algún sitio o porque somos unos manitas y tenemos una visión espacial fuera de lo normal, o porque simplemente el hecho de estar tiempo en la cocina nos vale, somos quienes mejor sabemos dónde y cómo vamos a querer las cosas. Bravo por nosotros.

Pero claro, hay un segundo grupo, vemos una cocina en una revista, o en internet ( que ahora es el oráculo a consultar ), y entonces nos planteamos qué queremos esa cocina tan estupenda, pero ahora vienen los sustos, tenemos una habitación destinada a cocina en la que si hacemos caso a nuestros anhelos, tendremos que entrar de lado y no podremos ni abrir las puertas, ¡¡ qué decir que meter el frigo de nuestros sueños !!


Hoy nos planteamos esta reflexión, ¿nos dejamos asesorar o simplemente prevalece nuestro sueño, independientemente de los consejos de los profesionales?.

Desde www.cocinasonline.com os aconsejaremos, resolveremos todas vuestras dudas y os daremos la mejor opción a todo lo relacionado con vuestra nueva cocina, recordad siempre que no hay cocina pequeña sino mal distribuida.


Comparte este artículo en : 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.