Llegó el momento de poner azulejos y suelo en la cocina. Muy importante y muy a tener en cuenta a la hora de la elección de los mismos, la luminosidad de la cocina y el tamaño.
¿Tiene mucha luz directa, es grande, pequeña? aunque no lo creáis, es muy importante no elegir un frontal en la cocina o en el suelo que desmerezca el trabajo de la encimera o de los muebles, no queremos que pierda brillo y elegancia por una incorrecta elección.
Tonos claros para espacios pequeños y poco luminosos, que nos den amplitud y para los atrevidos ya os adelantamos que los tiempos han cambiado y os asombrará saber que los fabricantes de azulejos y suelos cerámicos han ideado maravillas que pueden imitar perfectamente cualquier material de la naturaleza.
Un super consejo, cuando compreis el material cerámico para la cocina, comprad siempre un poco más, por si en algún momento se rompe alguna pieza, que lo podáis reponer con el mismo tono y calibre, ante cualquier duda, siempre, poneos en contacto con nuestros profesionales y ellos os podrán asesorar.
Por telefono, whatsapp o email, lo que más cómodo os resulte.

Comparte este artículo en : 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda ?